ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Detienen a ocho delincuentes que intentaron robar un local comercial en La Reina

Dos de los aprehendidos son menores de edad.

Durante la noche del domingo 14 de agosto, Carabineros logró la detención de ocho sujetos que intentaron robar un local comercial dedicado a la venta de frutos secos Nutrafeliz en la comuna de La Reina.

Conforme a los señalado por la capitán Evelyn Aravena Retamal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, “personal policial que estaba realizando patrullajes preventivos cercano a este lugar se traslada de forma inmediata verificando la existencia de dos furgones los cuales se encontraban dispuestos a salir y huir del lugar“.

En ese momento, uno de los funcionarios policiales “procede a cerrar este portón y es aquí cuando los individuos descienden de los furgones intentando huir por la parte posterior del local“.

Pese a este intento por escapar, tres de los sujetos fueron detenidos de inmediato por Carabineros, mientras que otros cinco fueron aprehendidos luego de recibir información por parte de vecinos del sector sobre el paradero de los antisociales.

Del total de detenidos, dos eran menores de 15 y 16 años, y la mayoría mantenía antecedentes policiales. Todos pasarán a segundo control de detención.

Revisa parte de los registros del operativo:

CHH