ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] El descontento del “Monstruo” tras presentación de Maroon 5

Esta mañana, se filtró un vídeo que muestra el evidente enojo del vocalista de la banda cuando bajó del escenario de la Quinta Vergara.

Foto: Agencia Uno

Maroon 5, era sin duda uno de los platos fuertes en la 61° edición del Festival de Viña del Mar, sin embargo, hasta el momento ha sido uno de los más criticados.

La presentación de la banda estadounidense estuvo lejos de ser exitosa, de hecho, usuarios de redes sociales la catalogaron como “fome” y “desganada”.

Todo comenzó mal. El vocalista Adam Levine, junto a la banda, se subieron al escenario alrededor de 20 minutos tarde y luego de repasar 15 de sus grandes éxitos, se fueron de la Quinta sin despedirse y sin gaviotas, ya que se las entregarían detrás del escenario.

El grupo antes de salir a cantar no aceptó interrupciones en su presentación, ni siquiera aceptaron interactuar con los animadores. El espectáculo debía ser lo más parecido a uno de sus recitales.

No obstante, lo que generó ruido esta mañana, varias horas después de su presentación, es el vídeo que circula en redes sociales donde se ve a Levine evidentemente enojado una vez que termina el show. Se ve al estadounidense retando a alguien de su staff por lo vivido en la Quinta Vergara y se escucha que parte de su enojo que tenía que ver con que “el show era televisado”. En otro vídeo, también se escuchó a Levine decir, “maldita ciudad” e “iméciles”.

Esta noche, Maroon 5 volverá a los escenarios chilenos, pero esta vez en el estadio Bicentenario de La Florida. El show comenzará a eso de las 21.00 horas y será la última presentación que harán en el país antes de continuar con su gira. CHH

Revisa el vídeo aquí:

×