ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] El encuentro entre Evelyn Matthei y el subsecretario Cataldo: “Es una persona encantadora”

Anteriormente, la edil criticó a la autoridad de la Secretaría de Desarrollo Regional.

Durante la mañana de este miércoles, se desarrolló una actividad donde se firmó un convenio para mejorar los sectores Balmaceda, Bustamante y Lastarria, en la instancia estuvo presente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y el subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo.

Justamente entre estas dos personalidades políticas se dio un curioso momento, donde ambos se abrazaron, luego de las críticas que realizó la alcaldesa de Providencia hacia el subsecretario de Desarrollo Regional.

Quiero ser súper clara: lo critiqué, tuiteé que como podían poner a un señor que había escrito las cosas que había escrito en la Subsecretaría del Interior”, rememoró la alcaldesa, señalando que lo ha ido conociendo “es una persona encantadora, preocupado de que las cosas se hagan bien”.

Asimismo, aseguró que han “tenido muy buenas conversaciones y yo creo que ese es el clima que tiene que prevalecer en nuestro país, el del diálogo, aunque hayamos tenido diferencias en el pasado, el poder construir de forma conjunta y tener una ciudad más grata, más amable, así que subsecretario, muchas gracias”, aseveró.

Tras esas palabras, se abrazaron y Cataldo respondió “eso es importante. Así se construye, se avanza, esto es republicanismo”.

Más tarde, el presidente Gabriel Boric compartió el registro en Twitter aseverando “¡Este es el espíritu!”.

Revisa que el momento:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chicureo Hoy (@chicureohoy)


CHH