ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Encerrona en la 7b: Otro conductor “cayó en la trampa” de la estrecha salida a Colina

Víctima fue intimidada con pistolas por los delincuentes.

El día de hoy en la madrugada, cerca de las 02:35 horas, un grupo de delincuentes realizaron nuevamente una encerrona en la salida 7b, de la autopista Vespucio Norte hacia la autopista Los Libertadores en dirección a Colina.

Según reportan testigos, se trataba de tres vehículos que tomaron la salida hacia Colina, el conductor de uno de ellos, en un vehículo Porsche, alertó la situación al resto, indicando que retrocedieran, sin embargo el primer vehículo que ingresó a esta estrecha salida, no logró advertir a tiempo la situación, dejó el vehículo abandonado y salió escapando de la situación. Sin embargo como se puede ver en el registro, los delincuentes a gritos y con armas, amenazaron a la víctima para que se devolviera a encender el auto.

Según narró una testigo vecina de Colina a Chicureo Hoy, “Los delincuentes empezaron a gritarle y a disparar para que el se devolviera para prender el auto y el que yo creo que estaba en shock, se devolvió a prender el auto y de ahí arrancó”.

Por el momento, se desconoce si la víctima fue agredida por los delincuentes, según la testigo que registró lo sucedido quien además trató de ayudarlo, indicó que en ese momento el afectado se subió a otro auto que le prestó ayuda. CHH