ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Exclusivo registro de intento de asalto a Cristián de la Fuente y su hija en La Dehesa

En medio del delito, la hija del actor recibió un impacto de bala.

Foto: captura de video

Durante la jornada del pasado jueves 10 de marzo, el actor chileno Cristián de la Fuente fue víctima de asalto junto a su hija, quien resultó herida por un impacto de bala en su pierna izquierda, y luego alojándose en la pierna derecha.

Según la información entregada por el subprefecto Juan Riquelme de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Fuente “se desplazaba en su vehículo en compañía de su hija y, cuando se disponía a ingresar a un condominio, es abordado por dos sujetos, uno a pie y otro que esperaba abordo de una motocicleta”.

Revisa el video acá:

En el registro publicado de manera exclusiva por el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, cedidas a Chicureo Hoy, aparece el vehículo que conducía el actor en una fila para ingresar al condominio, frente a él hay cuatro o cinco vehículos. Se deteniene en la entrada y aparece un hombre caminando, este se acerca a la ventana del piloto.

Mientras, detrás del auto de Cristián aparece otro sujeto en motocicleta que también se aproxima a la ventana.

En ese momento, uno de los delincuentes intimidó a de la Fuente con un arma de fuego y disparó por lo menos en dos ocasiones. Tras eso, el actor realizó una maniobra para huir del lugar, entrando contra el transito al condominio. Por su parte, ambos sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta.

Respecto a la salud de Laura, hija de Cristián y Angélica Castro, según la última información entregada por la familia, la joven fue operada el día de ayer y en el procedimiento lograron extraer la bala de su pierna. Hoy está en recuperación y fuera de riesgo vital. CHH