ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[VIDEO] Impactante registro de accidente múltiple ocurrido en la autopista Radial Nororiente

Sucedió en el sector del Km 5 pasando el túnel Chamisero II en dirección a Vitacura.

Ayer, cerca de las 18 horas de este domingo 13 de junio, se registró un accidente múltiple en la autopista Radial Nororiente, en el sector del Km 5 pasando el túnel Chamisero II, sector de Huechuraba, en dirección hacia la comuna de Vitacura, en el que se vieron involucrados algunos vehículos y 3 motocicletas, y el que dejó una persona fallecida. 

Según indicó Carabineros a Chicureo Hoy, este sucedió luego de que, ocurrido otro accidente previo, en el que un vehículo perdió el control chocando con la barrera de contención y quedando cruzado en una de las pistas, los vehículos que transitaban por la autopista se detuvieron a asistir al accidentado generando atochamiento en el lugar. Asimismo y según confirmaron relatos de testigos, dado el escenario y la emergencia en la que se encontraba la autopista, con las dos vías bloqueadas, motoristas que circulaban a alta velocidad no pudieron esquivar la emergencia, perdiendo el control e impactando con los vehículos que se encontraban detenidos, chocando uno de ellos de lleno con una SUV en la parte trasera. 

En tanto, desde la institución informaron que, “momentos después, y resultado de sus lesiones lamentablemente una de las víctimas pierde la vida”.

Este relato queda claro en el video que ya circula por distintas redes sociales y sobre el cual otro conductor ya había denunciado con imágenes del mismo accidente “Vehículos deportivos que cruzaron a alta velocidad la ruta de Chicureo a Vitacura, motociclistas y este es el resultado de aquí al menos uno está muy grave y va a fallecer”, haciendo alusión a las permanentes carreras de motos denunciadas con anterioridad, lo que los vecinos del sector, están ya acostumbrados a escuchar. CHH

A continuación: las imágenes del video del accidente y la denuncia.

ADVERTENCIA: El registro que se muestra a continuación contiene imágenes perturbadoras que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.