ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Nuevo robo en local comercial de Chicureo

3 delincuentes participaron en el ilícito.

Durante la tarde del miércoles 21 de septiembre, se registró un nuevo robo a un local comercial de Avenida Chicureo. Se trata de Casa Varal, tienda que se dedica a la venta de muebles y adornos rústicos ubicados en Av. Chicureo, parcela 1, local 7, diagonal al Colegio Santa Cruz.

Alejandro Ramírez, dueño de la tienda, en conversación con Chicureo Hoy, señala que “entraron 3 personas en horario de día, aproximadamente a las 4:50 hrs. de la tarde”. Los delincuentes “llegaron en una camioneta Nissan, color rojo, 2 hombres y 1 mujer, entraron a la tienda como cualquier cliente, la mujer empezó a cotizar muebles mientras las otras 2 personas estaban afuera y empezaron a sustraer todas las especies” que estaban en el exterior de la tienda.

La suma total del robo sería de aproximadamente 3 millones de pesos, donde se llevaron “las decoraciones, en este caso fueron: alfombras de cuero argentino, pecheras que teníamos en exhibición en la parte de afuera, tablas de picar, cosas más pequeñas que se podían llevar”, señaló el dueño de la tienda.

Según comenta Alejandro Ramírez, es primera vez que les roban en la sucursal de Chicureo. No se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo hasta que al finalizar la jornada de trabajo “el vendedor dio el acuse de que faltaba mercadería, se revisaron las cámaras y nos percatamos que las personas que habían venido a cotizar, eran las personas que habían sustraído todas las decoraciones”.

Respecto a otros robos que han ocurrido en el sector comentó que, “me he dado cuenta que en Avenida del Valle han robado, en carnicerías, hartos negocios (…) todos estamos expuestos a que nos pase este tipo de situaciones”. CHH

Revisa los registros de las cámaras de seguridad: