ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[VIDEO] Se registra nueva encerrona en acceso a Lo Pinto en Colina

El hecho sucedió cerca de las 21:30 hrs. de este martes 10 de noviembre.

Cerca de las 21:30 hrs de esta noche, en el acceso al sector de Lo Pinto de la comuna de Colina, desde la caletera oriente de la Ruta 5 Norte, al menos 8 sujetos realizaron una encerrona a un vehículo Chevrolet Traverse en el que se desplazaban una pareja y dos menores. Todo fue registrado por un ciclista que circulaba por el sector y que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a distancia, y que dice haber visto al menos a dos sujetos

En el video se puede ver cómo otros vehículos también detienen su marcha al ver lo que sucedía más adelante en el camino, donde finalmente los delincuentes sustrajeron por el método de la encerrona la  SUV, huyendo hacia el norte por la misma caletera.

El ciclista relató a Chicureo Hoy quefue cosa de segundos y que al menos pudo ver a dos tipos autores de la encerrona“,  y que luego se acercó a las víctimas para ofrecer ayuda quienes finalmente fueron auxiliados por otro vehículo que circulaba por la zona.

El hecho fue confirmado por Carabineros quienes recibieron la denuncia en la Subcomisaría de Chicureo por lo sucedido. El capitán Carlos Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, aseguró que “se produjo un robo con intimidación en el sector del Peaje Lo Pinto. Afortunadamente, las víctimas no resultaron lesionadas”.