ACTUALIDAD INTERNACIONAL

[VIDEO] Will Smith golpeó a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Oscar 2022

Lo enfureció una broma sobre su esposa.

Durante la noche de este domingo 27 de marzo, se desarrolló la 94 edición de los Premios Oscar 2022, evento que dejó una escena para el recuerdo.

Mientras se desarrollaba la ceremonia, el comediante Chris Rock fue abofeteado por Will Smith, tras lanzar una broma sobre el peinado de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Primero, Rock bromeó con la pareja de actores Javier Bardem y Penélope Cruz, diciendo que el intérprete español no habría querido llevarse el Óscar a Mejor Actor, ya que su esposa no “había ganado”.

Luego de eso, fue cuando lanzó la broma hacía Jada, la cual enfureció a Will provocando que golpeara en la cara al comediante.

G I Jane 2, no puedo esperar a verla”, bromeó haciendo alusión a que se parecía a G I Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (donde le cortan en extremo el cabello).

Tiempo atrás, Jada había contado a los medios que la razón de su corte de pelo se debe a la alopecia que la aqueja.

Fue ahí cuando el actor se levanta de su asiento y golpea al humorista, quien queda atónito. Tras esto, Smith vuelve a su lugar y le dice a Rock: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca

Premio al mejor actor

Después del intenso momento, Will fue reconocido con el galardón a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en la película ‘King Richard’.

Cuando subió a recibir su premio aprovechó de disculparse con los presentes y con la Academia por la bofetada que le dio a Chris Rock.

Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas”, dijo el actor entre lágrimas.

Finalmente, señaló que “el arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”. CHH

Revisa en detalle lo ocurrido: