ACTUALIDAD NACIONAL

Villa Alemana: Trágico accidente ocurrió esta madrugada tras triple colisión de vehículos

Conductor de una furgoneta viajaba en la Ruta CH-60 contra el tráfico.

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo 02 de enero de 2022, en Villa Alemana, región de Valparaíso, donde fallecieron cuatro personas debido a una colisión de tres vehículos. 

Entre las víctimas fatales se indicó que existen dos niños de 5 y 8 años, y dos adultos. De igual forma, otras cinco personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Los acontecimientos ocurrieron en la Ruta CH-60 a la altura del kilómetro 36, cuando un furgón marca Peugeot, transitaba en contra del tráfico de norte a sur, el cual impactó de forma frontal a un segundo vehículo, station wagon, marca Chery y a raíz de la proyección otro automóvil marca Volvo resultó involucrado.

El mayor Cristian Moraga Martínez de la 57 Comisaría de Carabineros, detalló que “son niños que lamentablemente participaron en este lamentable accidente. Estamos haciendo todas las diligencias para ver cuales fueron las causas reales de este accidente”.

En el lugar fallecieron los dos menores y un adulto del vehículo Chery que fue impactado. Además del conductor del furgón que provocó la tragedia.

Por otro lado, cuatro adultos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar y una menor al Hospital de Quillota, la cual se encuentra en estado de gravedad.

Por instrucción de la Fiscalía, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las diligencias en el lugar, por las que se mantuvo cerrada la ruta hasta cerca de las 04:00 horas. CHH