ACTUALIDAD NACIONAL

Violento accidente en la bajada de La Pirámide deja dos personas en riesgo vital

Camión tolva volcó por razones que son investigadas por Carabineros.

Hace pocos instantes, se registró un violento accidente de tránsito en el sector de La Pirámide, donde un camión tolva terminó volcado, botando su cargamento por la vía.

Desde la Autopista Vespucio Norte, informaron que ya fue habilitado el flujo vehicular para la subida de La Pirámide, tras haber estado cortado por varios minutos. También mencionaron que ambas pistas de la ruta que conectan con el Túnel San Cristóbal, ya se encuentran operativas.

Personal de Carabineros y Bomberos trabajan aún en el lugar, ya que a raíz del accidente, dos personas quedaron en riesgo vital, según consignó 24 Horas. “El conductor se encontraba inconsciente, se le realizó la reanimación y se derivó de manera inmediata a la clínica”, señaló el teniente Sebastián Undurraga, de la 57° Comisaría Motorizada.

En tanto, sobre el recorrido 712 del Transantiago se acotó que fue desviado por Américo Vespucio/ Túnel San Cristóbal / Avenida El Cerro / Costanera Andrés Bello / Av. Presidente Kennedy / Américo Vespucio / ruta normal.

Gran congestión vehicular por el sector hasta el momento, por lo que  las autoridades llamaron a utilizar otras vías y a que quienes pasen por el lado del accidente “no se detengan” a mirar. CHH. 

×