ACTUALIDAD NACIONAL

Violento asalto en Vitacura: adulto mayor resultó herido de bala

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

Durante la noche de esta lunes 18 de julio, se desarrolló un violento robo en un domicilio en la comuna de Vitacura, donde el propietario de 65 años resultó herido bala.

Conforme a los detalles entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se desarrolló en la calle El Canal, en el sector de Lo Curro, donde grupo de antisociales intentó robar un domicilio.

“Ingresó un grupo de sujetos armados a un domicilio, donde se encontraban los moradores en el interior“, indicó el comisario Javier Rivera de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística.

Asimismo, detalló que el propietario de 65 años “al escuchar los ruidos, sale y se encuentra con el grupo de sujetos. Uno de ellos efectúa dos disparos que impactan en una de las extremidades de la víctima“.

Producto del disparo, el dueño de casa resultó herido en una de sus piernas, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Alemana, donde se encuentra sin riesgo vital.

En tanto, los delincuentes huyeron sin concretar el robo en un vehículo que los esperaba en el exterior del domicilio, el cual está siendo buscado por la PDI. CHH

×