ACTUALIDAD LOCAL

Violento asalto se registró anoche en servicentro de Chamisero

El robo con intimidación se produjo alrededor de las tres de la mañana de este viernes.

El reloj marcaba pasado las tres de la mañana de la madrugada de este viernes cuando alrededor de 6 encapuchados con las caras cubiertas por pasamontañas irrumpieron violentamente al Pronto Copec de Chamisero, contó a Chicureo Hoy uno de los trabajadores de la empresa.

La noticia se dio a conocer después de que la madre de uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, publicara a través de sus redes sociales la terrible experiencia que vivió su hijo. En la publicación narra como un grupo de sujetos se bajan de un Mustang, entran con pistola en mano y amedrentaron a quienes estaban presentes. “Mi hijo y sus amigos estaban esperando unos hotdogs. Los tiraron al piso y les robaron los celulares”, relata.

Además, los delincuentes habrían golpeado a una mujer y a un hombre de unos 30 años que se habrían negado a entregar sus pertenencias. Este último habría quedado sangrando.

La vecina cerró el texto agregando que Carabineros llegó al lugar para tomar declaraciones  y recomendó no poner resistencia en caso de ser víctimas de un asalto.

Una peligrosa situación que sin duda inquieta a la comuna, pero que afortunadamente no pasó a mayores. CHH

×