ACTUALIDAD NACIONAL

Vitacura: Pareja es víctima de encerrona mientras salía de un restaurante

Los sujetos exigieron la entrega del vehículo.

Una nueva encerrona se registró en la noche de este miércoles 22 de diciembre, en la comuna de Vitacura, donde una pareja de adultos fue víctima del robo de su vehículo bajo la habitual modalidad.

Los hechos ocurrieron en Avenida Vitacura a la altura del 5000, cuando las dos personas salían desde un restaurante luego de celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

En ese minuto fueron interceptados por tres individuos armados, que tapaban su rostro con mascarillas, quienes amenazaron a las víctimas y exigieron la entrega del vehículo.

Los antisociales huyeron en el automóvil de la pareja y en el otro vehículo en el cual se desplazaban, robándoles además, pertenencias personales.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), donde el el inspector Jorge Letelier, comentó a Biobío que los sujetos fueron “tremendamente violentos” y huyeron en dirección desconocida, asimismo, señala que “se desconocen mayores características” del vehículo en el que transitaban.

Letelier, destacó que los delincuentes “aparentemente portaban armas de fuego” y las víctimas no resultaron heridas. CHH