ACTUALIDAD LOCAL

Vuelve “Todo a Mil” en Tienda Coaniquem de Chicureo

Recaudación va en ayuda de los niños quemados

Foto: Fundación Coaniquem

Durante este miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril volverá la campaña “Todo a Mil” en todas las tiendas solidarias de la Fundación Coaniquiem, incluyendo la ubicada en Avenida Chamisero 10290, en Chicureo.

Desde la fundación explicaron a Chicureo Hoy que todos los productos se venderán a ese precio menos los muebles o electrodomésticos. De esta forma, la campaña incluye ropa, zapatos, accesorios, juguetes, libros, decoración, menaje, entre otros.

Cabe destacar que hace un mes aproximadamente se realizó también una venta a mil pesos en la tienda de Chicureo, la que fue un gran éxito, según señaló es esa oportunidad Jorge Rojas, gerente de la fundación a Chicureo Hoy.

Tienda Solidaria Coaniquem en Chicureo

La Tienda Solidaria Coaniquem en Chicureo fue inaugurada en noviembre de 2018, punto donde se vende ropa, artículos de decoración, casa, accesorios, entre otros. Las ganancias de estas ventas son entregadas a la fundación. En detalle, esta tienda funciona de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado de 10:00 a 15:00 horas y domingo de 11:00 a 16:00 horas. CHH