ACTUALIDAD NACIONAL

Yasna Provoste anunció que Alejandro Goic será su jefe de campaña

La senadadora dio a conocer que el actor y militante del Partido Socialista integrará su comando como generalísimo y destacó que,“Pocas veces, si no la única, un jefe de campaña viene de este mundo”.

La candidata a la presidencial, Yasna Provoste, durante la jornada de hoy dio a conocer algunos detalles del interior de su equipo de campaña para llegar a La Moneda. 

En conversión con El Mostrador, informó el nombre de quien será su jefe de campaña para este 21 de noviembre. Alejandro Gioc ocupará este puesto. 

Respecto a este nombramiento, la candidata de un Nuevo Pacto Social, explicó que, “Para mí, representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio“. 

A lo que agregó que, “Pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, y tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer”.

Alejandro Goic es un reconocido actor nacional, quien es considerado como una de las figuras del mundo de la cultura que más ha levando la voz por la defensa de los derechos humanos y el estadillo social.

En sus años universitarios, el ahora nuevo Jefe de Campaña, militó activamente en la Juventud Socialista de Chile y actualmente es militante del Partido Socialista.  CHH

×