ACTUALIDAD NACIONAL

Yasna Provoste protagoniza accidente vehícular en Vallenar

Seis personas resultaron lesionadas por la colisión.

Durante la tarde de este viernes 18 de febrero, la senadora de la Democracia Cristiana (DC) Yasna Provoste, protagonizó un accidente de tránsito en Vallenar, Región de Atacama.

Alrededor de las 17:00 horas, se origina un accidente de tránsito en la avenida Huasco con avenida Chungará, con la participación de tres vehículos, uno de ellos de la locomoción colectiva de la comuna”, informó el Capitán Eduardo Mendoza, Comisario de Servicio Vallenar.

Según la información preliminar, uno de los conductores involucrados no habría respetado la señal pare en el lugar, provocando el accidente.

Seis personas resultaron lesionadas, las cuales “fueron trasladadas por personal SAMU al Hospital Provincial del Huasco en la comuna de Vallenar”, señaló el Capitán Mendoza.

Por su parte, la excandidata a la presidencia se pronunció a través de su cuenta de Twitter donde agradeció los mensajes de apoyo.

“Agradezco los mensajes recibidos y la preocupación. Afortunadamente, nos encontramos bien tras el accidente en el que me vi involucrada esta tarde, al tratar de esquivar a un vehículo que no respetó la señalización”, escribió. CHH

Foto: @Pikillo_green

Foto: @Pikillo_green