CARTAS

Carta al Director: el servicio de buses Piedra Roja – Escuela Militar no da abasto

No se cumplen aforos por Covid-19 y las condiciones de viaje no son óptimas, asegura la vecina de Chamisero.

Foto: Chicureo Hoy

Sr. Director:

Soy vecina de Chamisero y me gustaría expresar mi molestia respecto al servicio de buses que cubren el tramo de Piedra Roja hacia la estación de Metro Escuela Militar.

Me parece que el sistema, simplemente, no da abasto con un solo recorrido que cubre Piedra Roja y Chamisero.

De hecho, el día de ayer, lunes 14 de marzo, mi hija no pudo subirse al bus, ya que este no se detuvo en nuestro condominio ubicado en Av. Chamisero.

El vehículo se llenó en los primeros condominios de Piedra Roja y siguió subiendo gente, pero al llegar a nuestro sector ya no había posibilidad de ingresar al bus.

Antes de la pandemia por Covid-19, existían dos horarios de trayecto, uno de los cuales se eliminó debido a las cuarentenas que se impusieron debido a la crisis sanitarias.

Pero, hoy en día, todos hemos vuelto a la normalidad en nuestras actividad. Esto requiere tener una mayor oferta de recorridos de buses como era antes de la pandemia.

Hay una gran impotencia por no ser escuchada por la Inmobiliaria Manquehue y Buses Colina, además, es una gran imprudencia llenar los buses como lo hacen hoy en día.

Esta situación puede generar accidentes de tránsito de magnitud, ya que uno ve a la gente parada y colgando en la puerta, tanto en el recorrido desde Piedra Roja como en el que llega de Escuela Militar. Tampoco se respeta el aforo por Covid-19.

He enviado diferentes cartas al administrador de Buses Colina y también a la Inmobiliaria Manquehue, pero nadie responde.

Vecina de Chamisero

Para revisar términos y condiciones entra aquí

×