CARTAS

Carta al Director: Problemas con recorridos de buses Piedra Roja – Escuela Militar

“Es necesario ampliar el número de recorridos en horario punta” comenta el vecino de Chicureo

Foto: Chicureo Hoy

Señor Director,

Soy un usuario regular del servicio de transporte JMS que transita desde Piedra Roja hasta Metro Escuela Militar y viceversa, ya que trabajo en el centro, en un sector rodeado de vías exclusivas y congestión vehicular, lo que me dificulta viajar en auto al trabajo.

Ayer,  junto a una veintena de personas, quedé fuera del bus de las 19:00 horas desde Escuela Militar hacia Piedra Roja. No había llegado tarde al paradero, sino que en el mismo horario de siempre, a las 18:45. incluso, durante el año pasado, en periodo de clases, este horario me permitía, con algo de suerte, irme sentado.

Es necesario ampliar el número de recorridos en horario punta.

El barrio Piedra Roja ha aumentado su número de habitantes. Sin embargo, el transporte público no lo ha hecho en la misma medida y ha presentado un deterioro en su calidad de servicio de forma evidente.

Agradecería que las autoridades de la comuna presten mayor atención al tema del transporte público de Chicureo. Considero que un transporte público de calidad es un ahorro en congestión y un beneficio para todos.

Marcelo Campos

Vecino de Chicureo

Para revisar términos y condiciones entra aquí