Señor Director:
Hace tiempo existen permanentes fugas de agua en Avenida Chamisero. Algunas son repetitivas, otras llevan semanas y no se ha hecho nada.
Durante el verano fácilmente se rebaja el límite de consumo de 40m³ a 30m³, y después nos cobran por sobre consumo. A las empresas sanitarias nadie las fiscaliza.
De hecho, esa fuga de agua lleva más de una semana y media, y a principios de la semana pasada le pusieron las cintas.

Es lamentable que dejen correr y correr el agua en todos lados, siendo que nos reducen la cuota de consumo para cuidarla, lo que significa que pagaremos más si no rebajamos lo que usamos, y ellos pierden este vital elemento como si nada. Una pena.
En Camino Mirador con Avenida Chamisero había otra fuga más desde hace dos semanas y además de ponerle maderitas y cintas no pasó nada, por lo menos hasta la semana pasada.

Dos cuadras más arriba, en Mirador con Chamisero, arreglaron una fuga recién y el mismo día hubo otra fuga cuatro metros más abajo.
Esto se repite al menos hace seis años en el sector. Es frente a Sagrados Corazones. En medio de las calles de la Avenida Chamisero y el agua llega hasta Camino de Refugio, cubriendo toda la entrada.
Vecino de Chamisero

Para revisar términos y condiciones entra aquí
