DEPORTES

A horas del partido contra Bolivia: Confirman caso positivo de Covid-19 en la delegación

No obstante, se informó que “todo el resto de la delegación está con PCR negativo del día de hoy”.

A solo horas del partido que jugará este viernes La Roja contra Bolivia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, el cuerpo médico de la selección confirmó que hay un caso positivo de Covid-19 dentro de la delegación.

Según se informó por medio de un comunicado, el examen fue realizado ayer miércoles 16 de junio, y añadieron que “el integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica”.

En tanto, con respecto a posibles contagios, se señaló que “todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”.

No obstante, se agregó que “se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación”.

Revisa el comunicado a continuación:

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio.

El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica.

Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios.

Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación.

#LaRoja

Cabe mencionar que el encuentro entre Chile y la escuadra altiplánica será mañana viernes a las 17.00 horas, y será transmitido por DirecTV Sports y TNT Sports.