DEPORTES

[AHORA] Conferencia de prensa de La Roja en la Copa América

Desde la Copa América en Brasil.

En estos momentos desde Brasil, el seleccionado chileno entrega conferencia de prensa, donde el DT Martín Lasarte, Mauricio Isla y el capitán Claudio Bravo, se refirieron a la polémica que atraviesa La Roja.

Esto se da luego que la selección reconociera que se incumplió la burbuja sanitaria del plantel en Brasil, luego que ingresara un peluquero a cortar el pelo de un grupo de jugadores, lo cual fue publicado por algunos de ellos en las redes sociales.

En la rueda de prensa Bravo reconoció que esta situación “es perjudicial, somos consciente de lo que estamos viviendo con la pandemia. Tuvimos la fortuna que esto no pasara a mayores, no tuvimos contagios en nuestra selección. Sabemos el error que cometimos, lo asimismo también con las consecuencias que conlleva todo esto”.

Por su parte, Lasarte descartó que haya existido otro acto de indisciplina en el plantel más que el reconocido públicamente. “El manejo del grupo es lo más difícil en un equipo y mucho más importante que todo lo demás”, aseveró el DT.

“Me molestó lo justo, uno considera de que fue un error, una temeridad, pero ya está, es una situación que se puede solucionar y que en definitiva creo que se ha encarrilado. Estamos nuevamente como estábamos hace unas algunas horas atrás, pensando en el rival que nos toca enfrentar”, agregó, ya que mañana se enfrentarán a Uruguay a las 17:00 horas.

Revisa el video a continuación: