DEPORTES

Alexis Sánchez anotó dos goles y Arsenal se reencuentra con el triunfo

El tocopillano quedó como exclusivo goleador de la Premier League.

Foto: AP

Este sábado, Alexis Sánchez anotó dos goles ante el Hull City, permitirádole a su equipo Arsenal retornar a la victoria en la Premier League, tras dos derrotas consecutivas ante Watford y Chelsea.

La apertura del marcador estuvo marcado por una polémica jugada. Tras tener innumerables oportunidades, Sánchez inauguró el marcador a los 33’, donde el delantero capturó un rebote en el área chica y con la colaboración de su mano puso el 1-0.

A pesar de los reclamos rivales, el árbitro no se percató de la polémica  jugada y validó el tanto del atacante de los Gunners.

La segunda anotación del atacante de la Roja llegara en los descuentos (90+2). El juez pitó penal en favor de Arsenal por mano de un jugador del Hull City y Sánchez fue el encargado de ejecutarlo y poner el marcador final 2-0.

Este doblete le permitió al tocopillano posicionarse como el goleador excesivo de su liga, sumando 17 conquistas disputadas en 25 jornadas del certamen.

De esta manera, Sánchez superó al atacante belga Romelu Lukaku, quien hasta hoy, era el único artillero del campeonato británico, pero no pudo inflar redes en la paridad 0-0 ante su equipo Everton, ante Middlesbrough.

Cabe recordar que el ex Barcelona, además cortó una racha de casi un mes sin convertir para los Gunners, de hecho su último tanto se remonta al 22 de enero en la victoria 2-1 sobre Burnley.

Revisa los dos goles de Alexis Sánchez ante el Hull City.

Encuesta de la semana

loading