DEPORTES

Amenazan de muerte a gerente de Azul Azul

Presuntos hinchas de Universidad de Chile agredieron a Felipe de Pablo

Felipe de Pablo se encontraba en Puente Alto cuando fue atacado por un presunto grupo de hinchas de Universidad de Chile. El gerente de Azul Azul fue amedrentado durante la noche del martes 20 de agosto mientras se encontraba en la casa de unos familiares.

Según relató el gerente de Azul Azul, cerca de 15 sujetos, que se bajaron desde 10 automóviles, rompieron los vidrios de su auto que se encontraba estacionado afuera de la vivienda. Además, tiraron piedras al inmueble y dejaron afuera de él una corona fúnebre con una tarjeta firmada por “Los de Abajo”, grupo de hinchas de la Universidad de Chile.

 “Sentimos un ruido muy fuerte. No sabíamos si eran piedras o balazos. Entre que íbamos a salir, cayeron unas piedras para adentro y rompieron unos ventanales. Se escuchaban gritos de ‘te vamos a matar’. Salimos y nos dimos cuenta de que el auto estaba apedreado completo”, comentó De Pablo.

 Asimismo, confirmó: “Dentro de la casa había una corona de flores y había un mensaje firmado por la barra de Los de Abajo”.

El ataque al gerente de la empresa que resguarda los intereses financieros del equipo de fútbol, ocurrió durante la previa en la que se espera que Universidad de Chile se enfrente a Universidad Católica. CHH 

×