DEPORTES

ANFP habría contactado a Ronald Fuentes como posible DT para La Roja

Quedan solo 45 días para el duelo entre la Selección Chilena y Paraguay, quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Luego de que se cayeran las opciones iniciales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para dirigir a La Roja -Matías Almeyda y Hernán Crespo- un nuevo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en las últimas horas.

Según consigna La Tercera, desde Quilín se habrían contactado con Ronald Fuentes para conocer su disponibilidad, sumando entonces esta alternativa a la de José Luis Sierra, DT de Palestino, que también ha aparecido como posible carta.

La información cobra principal relevancia considerando que quedan solo 45 días para el duelo entre la Selección Chilena y Paraguay, encuentro que se disputará el 25 de marzo y que corresponde a la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que el plan “A” de la ANFP, de contratar a Matías Almeyda, no pudo concluir ya que el entrenador no logró destrabar su salida del San José Earthquakes. Asimismo, la opción “B”, Hernán Crespo dejó su equipo Defensa y Justicia para asumir en Sao Paulo. CHH

×