DEPORTES

ANFP venderá más entradas de galería para que hinchas repleten el Monumental

Los visitantes ecuatorianos serán ubicados en un espacio de la tribuna Rapa Nui.

Las recetas son diversas, pero el resultado esperan sea que la Selección Chilena vaya al mundial de Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi se quejó publicamente del ambiente del estadio Monumental, pues según él la gente no alienta al máximo a sus dirigidos en ese recinto deportivo.

En un momento pidió que no se jugara más en ese recinto, algo que resultó imposible, ya que hay un número importante de abonados que compraron sus entradas con anticipación al comienzo de las Eliminatorias. Por ello, desde la ANFP aplicaron otra estrategia, con la que buscan mayor motivación para “La Roja”. Aumentaron el número de entradas para galería para que así llegue una mayor cantidad de hinchas, ante el partido decisivo contra Ecuador.

El duelo se desarrollará el 5 de octubre a las 20.30 horas, en el Monumental y la entrada más barata se mantendrá en $11 mil. La Federación Chilena señaló que se habilitará la tribuna Magallanes a los hinchas chilenos, que es todo el sector sur del estadio. En tanto los visitantes serán ubicados en un espacio en la tribuna Rapa Nui.