DEPORTES

Ante todo pronóstico Pizzi ensaya con Charles Aránguiz como titular

“Macanudo” paró el 11 titular en cancha que fue marcado por el regreso de Charles Aránguiz.

El caso del volante Charles Aránguiz ha sido seguido de muy cerca por el cuerpo médico de la Selección Chilena. “El Príncipe” llegó al Allianz Parque, para ver si durante el martes podrá ser titular o no contra Brasil, por lo que le hicieron algunas pruebas.

Aránguiz, trabajó durante el último entrenamiento de “La Roja” en Sao Paulo, y siempre acompañado por la mirada atenta de los médicos. Charles se mostró cómodo y con ciertos avances que sumado a las ganas que tiene por estar frente a Brasil, lo hacen recuperarse de manera milagrosa.

El técnico Pizzi, hizo la formación titular y agregó al mediocampista del Bayer Leverkusen, que fue una sorpresa para el jugador como para sus compañeros. El jugador ocupó su puesto y aumentó las esperanzas de que el martes pueda ser titular para enfrentar al “Scratch”

Fue recién durante la última práctica que el oriundo de Puente Alto pudo estar entre los 11 elegidos por “Macanudo” para el crucial encuentro de la Selección Chilena que busca su paso directo contra el mejor de las eliminatorias sudamericanas y pentacampeón.

Chile formaría de esta manera:

Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz, Silva, Hernández y Valdivia; Sánchez y Vargas. Ese es el 11 estelar de los dirigidos por Juan Anotnio Pizzi, que desde las 20:30 horas se jugarán el todo o nada rumbo a Rusia 2018.

×