DEPORTES

Argentina: Futbolista Santiago “Morro” García fue hallado sin vida en su casa

El delantero padecía un cuadro severo de depresión.

Este sábado, se confirmó que el futbolista uruguayo Santiago “Morro” García, de 30 años, fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Así lo confirmó el Club Godoy Cruz -equipo al que pertenecía- a través de su cuenta oficial de Twitter. “Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros… Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, señaló el plantel, destacando que estarán cerrados hasta este lunes por duelo.

Según informaron los medios locales, las primeras pericias indican que el delantero se habría suicidado, ya que su cuerpo fue encontrado junto a un arma. Cabe destacar que el “Morro” estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico a raíz de un cuadro severo de depresión que lo mantenía alejado de su equipo.

Finalmente, es preciso recordar que el uruguayo ingresó el 2016 al equipo argentino, en donde jugó 119 partidos y anotó más de 50 goles. CHH

×