DEPORTES

Arturo Vidal se despide de Rueda y lanza duras críticas a dirigentes y a la prensa

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial”, manifestó el jugador.

Luego de que el técnico Reinaldo Rueda fuera oficialmente anunciado como DT de Colombia, el jugador chileno, Arturo Vidal, dedicó un mensaje al entrenador por medio de sus redes sociales, en el que lanzó algunas críticas a dirigentes y a la prensa.

El jugador del Inter de Milán manifestó que “es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial”.

Vidal indicó que la salida de Rueda “se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”.

Finalmente, el volante chileno agradeció al DT, y aseguró que “todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”, refiriéndose también al cuerpo técnico que acompañará en este nuevo camino al “Triple R”.

Asimismo, le agradeció también por ayudar al plantel “a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”. CHH