DEPORTES

Arturo Vidal se puso como meta cerrar la clasificación del Mundial ante Argentina y Venezuela

Vidal sólo estará disponible para el partido ante Venezuela en el estadio Monumental del martes 28 de marzo, dado que está suspendido para el pleito contra Argentina.

Foto: AP

Resta menos de un mes para los partidos ante Argentina y Venezuela, pero el volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal ya se puso como meta “cerrar la clasificación al Mundial” en esos dos importantes partidos, tras conversar con el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi.

En conversación con Radio Cooperativa, luego de anotar un gol en la paliza del Bayern Munich por 8-0 ante Hamburgo, Vidal se refirió a la clasificación “todo bien, hablamos mucho, tenemos mucha confianza y esperamos que en los dos partidos que vienen podamos asegurar nuestra clasificación al Mundial”.

El volante chileno destacó que “es importante” que el técnico Pizzi “vea como están todos los jugadores, física y mentalmente” en la gira a Europa que está realizando por estos días.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo sólo estará disponible para el partido ante Venezuela en el estadio Monumental del martes 28 de marzo, dado que está suspendido para el pleito contra Argentina del jueves 23 en Buenos Aires.

Por último, Chile se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos y, de ganar ambos duelos, quedaría muy cerca de un inédito tener mundial consecutivo. CH.H.

Encuesta de la semana

loading