DEPORTES

Barcelona empata al filo contra Villarreal con Arturo Vidal como titular durante todo el partido

El último gol de los catalanes llegó en el alargue.

La fecha número 30 de la Liga Española fue animada por un entretenido partido entre el líder de la tabla, Barcelona, y Villarreal (17°). El chileno Arturo Vidal estuvo durante los 90 minutos del encuentro que terminó empatado a 4.

El primer gol fue obra del brasileño Philippe Coutinho a los 12 minutos y luego Malcom anotó el 2-0 para los catalanes tras un notable pase del volante nacional.

Las cifras fueron acortadas gracias a un disparo cruzado de Samuel Chukwueze a los 23 minutos y su compañero de equipo, Toko Ekambi, logró empatar el marcador a 5 minutos de iniciado el segundo tiempo.

El partido se puso cuesta arriba para los blaugrana, ya que a los 62, minutos Vicente Iborra de la Fuente puso las cosas 3 a 2 en favor del Villarreal y tras ello, el colombiano Carlos Bacca aprovechó un pase largo para ampliar aún más el marcador a los 80 minutos.

Pero con el Barcelona nunca se sabe y luego que ingresara Lionel Messi se abrió un poco más el partido. El primer descuento llegó a los 90 minutos obra del argentino, quien disparó un impecable tiro libre.

Ya en el alargue, (90+3) Luis Suárez logró el empate que cerró el eléctrico partido.

Por su parte, el Atlético de Madrid venció al Girona y quedaron a ocho puntos del Barcelona, tras el empate que lograron los catalanes. CHH

Encuesta de la semana

loading