DEPORTES

Bravo viaja a Inglaterra para sellar traspaso con el Manchester City

Arquero chileno recibirá anualmente seis millones de dólares.

Claudio Bravo está pronto a firmar contrato con el Manchester City, luego de lo cual se convertirá en uno de los cinco arqueros mejor pagados en el mundo. El portero chileno viajó este martes a Inglaterra para sellar todos los detalles de su traspaso con el equipo inglés, cambiando por completo los planes que ya tenía el chileno.

El Manchester City desembolsará más de 22 millones de dólares por el arribo de Bravo al plantel y dispuso unos ingresos anuales de US$ 6 millones para el jugador chileno.

En el entrenamiento de este lunes Bravo se despidió de sus compañeros del FC Barcelona, dedicando sentidas palabras: “Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar”, lo que fue sellado con un aplauso de sus compañeros según consignó el medio Mundo Deportivo.

Se estima que la presentación oficial de Bravo como parte del plantel del Manchester City será este jueves, mismo día en que el equipo español anuncie el reemplazo del portero nacional. CH H

[is_desktop]
[/is_desktop]
×