DEPORTES

Cadena de gimnasios inaugura nueva sede en Chamisero

El espacio contará con 120 equipos y accesorios para llevar a cabo un entrenamiento completo.

El día de hoy la cadena de gimnasios Sportlife inauguró oficialmente una nueva sede de categoría Classic Plus en Av. Chamisero 10290, comuna de Colina, el cual posee una superficie de 1.160m2 con más de 120 equipos y accesorios para que sus asistentes puedan realizar un entrenamiento completo.

El gerente de operaciones de Sportlife, Yeison Cubides, señaló que “con mucho esfuerzo y casi 0 recursos económicos logramos este proyecto, posicionándonos estratégicamente en la comuna de Colina con nuestra segunda sede. La pandemia nos ha golpeado como empresa, pero también nos brindó esta oportunidad de que, con mucho esfuerzo, trabajo duro y estratégico, estamos aprovechando para recuperar todo lo perdido durante casi un año y medio cerrados”.

De esta manera, la cadena consolida sus 16 sedes a lo largo de todo el país, sumados a la plataforma de entrenamiento online. Especialmente, este nuevo gimnasio cuenta con una amplia parrilla de clases, un área funcional, evaluación física con tecnología “biométrica” y 120 equipos y accesorios.

Cubides recalcó que “esta sede es la mejor representación de lo que somos en Sportlife, un equipo humano y una compañía resiliente y que nunca pierde el foco de mirar hacia adelante pese a las adversidades”.

Como regalo de lanzamiento, el gimnasio ofrece una semana de acceso gratuito para quienes deseen probar esta nueva opción de entrenamiento en Colina. Para canjearlo deben llenar un formulario en este link y recibirán la invitación en su correo electrónico. CHH