DEPORTES

Cae el Barcelona por goleada ante el PSG en la Champions League

El conjunto parisino dejó en claro que tiene jugadores para enfrentar a cualquier rival.

Foto: AP

Un inesperado resultado se vio en el arranque de los octavos de final de la Champions League, en el parque de los Príncipes. El París Santi-Germain (PSG) goleó 4-0 al Barcelona, y con esto da un aso importante a sus aspiraciones por estar en cuartos de final del torneo. Los goles fueron doblete de Di María, uno de Draxlber y el otro de Cavani.

Desde el comienzo que el PSG salió con la iniciativa y a proponer juego ordenado y sólido en la mitad del terreno de juego. El equipo loca tuvo una presión alta con el Barcelona, lo que le permitió dar claridad en su juego, evitando que el equipo español llegara con peligro al arco local.

El primer gol lo protagonizó el argentino Angel Di Maria, el segundo tanto francés llegó en una jugada por el centro del terreno de juego con el volante Verratti que le puso un gran pase entre líneas al alemán Draxler, quien sacó un remate con derecho y envió el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el PSG seguía dominando las opciones de gol en este encuentro, en el cual el Barcelona no se vía cómoda y sus grandes figuras no aparecían.

En el minuto 55’ llegaría el tercer tanto para el equipo francés con el delantero transandino Ángel Di Maria, mitras que Edison Cavan cerraría el marcador del juego con un golazo de derecha desde ese mismo sector del campo al minuto 72’, generando un gran golpe para los dirigientes de Luis Enrique, que nunca encontraron su juego, a pesar de tener a todas las figuras en el camino.

El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 8 de marzo en un juego donde Barcelona deberá retomar este marcador en contra que es bastante abultado, pero que en su casa podría lograr al paso a cuartos de final.CH.H.

Encuesta de la semana

loading