DEPORTES

Cancelación de vuelos a Qatar por temor a “invasión de hinchas marroquíes”

Una lamentable noticia recibieron los pasajeros de 7 vuelos en Marruecos a horas de la semifinal ante Francia.

La selección de Marruecos hoy buscará una clasificación histórica ante Francia, válido por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina se encuentra a la espera su último rival en esta copa.

Pero un tema que ha causado revuelo en las últimas horas es la cancelación de vuelos provenientes de la aerolínea Royal Air Maroc, los cuales poseen un trayecto directo entre Casablanca y Doha. Siete vuelos fueron suspendidos, esto por el temor de un desembarco masivo de hinchas sin entrada para el esperado evento deportivo.

El comunicado oficial de la empresa comentó que “se debe a las últimas restricciones impuestas por los qataríes, pedimos perdón a nuestros clientes”, anunciando la devolución del precio de los boletos a cada pasajero.

Sin duda un encuentro que tendrá la atención del mundo, donde ambas escuadras batallarán por el último cupo a la final de este domingo. Los dirigidos de Didier Deschamps y de Walid Regragui ya tienen posibles alineaciones, las cuales serían:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; y Olivier Giroud.

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss/Achraf Dari, Yahia Attiyat Allah; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.

CHH