DEPORTES

Celebra el Día Mundial del Deporte en cicletada familiar de Piedra Roja

La actividad pretende congregar a vecinos y amigos en un grato y sano ambiente

En el marco del día mundial del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril, el barrio Piedra Roja -ubicado en Chicureo- convoca a una cicletada familiar gratuita, que se realizará el domingo 7 de abril a las 10:00 hrs. en Avenida José Rabat s/n en Piedra Roja, Chicureo, en un entorno natural a los pies del cordón montañoso del nororiente de la capital.

“El ciclismo es una de las prácticas deportivas preferidas por las familias durante los fines de semana, por los múltiples beneficios que genera para la salud y porque permite compartir junto a los hijos al aire libre. Por ello, invitamos a todos, incluidos niños pequeños con sus padres, jóvenes y adultos mayores a sumarse una vez más a esta experiencia deportiva outdoor con la que celebraremos el deporte en Chicureo”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

La actividad, cuyo punto de partida será frente al condominio Canquén Norte, pretende congregar a los vecinos, amigos y al público general en un grato ambiente de sana convivencia. Contará con diversos concursos e incluso el sorteo de una bicicleta. Además, ofrecerá un show de trial a cargo de destacados exponentes de esta disciplina.

En tanto, los organizadores dispondrán de puntos de hidratación para los asistentes.

Cabe destacar que el sábado se podrán retirar los números para el sorteo de la bicicleta en Espacio Urbano de 10:00 a 13:00 horas.

Más información en www.piedraroja.cl. CHH

Encuesta de la semana

loading