DEPORTES

Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Arturo Vidal ya llegó a Chile a apoyar a La Roja

La Selección jugará el 3 y 8 de junio.

Este martes por la mañana, Arturo Vidal confirmó su llegada a Chile, para apoyar a La Roja durante la preparación ante los duelos que enfrentará el 3 y 8 de junio, en el marco de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

A través de Instagram, el “King” publicó una foto junto a sus tres hijos, en donde escribió “¡qué rico es llegar a nuestro querido país! Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece. Los amo hijos”.

Además, por medio de la misma red social, demostró que compartió con el delantero Fabián Orellana, quien también aterrizó en el territorio nacional para entrenar junto a la Selección.

Cabe destacar que, este lunes, Martín Lasarte presentó la nómina oficial que se presentará ante Argentina y Bolivia este 3 y 8 de junio, a las 20:00 y 21:30 horas, respectivamente. En el listado, el DT incluyó como arqueros a Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón, mientras que resalta la figura del delantero chileno-inglés Ben Brereton (Blackburn Rovers), como una de las sorpresas de la convocatoria.

Por otra parte, el resto de los jugadores que formarán parte de la Selección son: Tomás Alarcón, Yonathan Andía, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Bryan Carrasco, Pablo Galdames, Mauricio Isla, Luis Jiménez, Juan Leiva, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Fabián Orellana, César Pinares, Erick Pulgar, Enzo Roco, Alexis Sánchez, Francisco Sierralta, Eduardo Vargas, Sebastián Vegas. CHH

×