DEPORTES

Colo Colo empata contra Coquimbo Unido

El Cacique consiguió el empate a último minuto con la aparición de Luciano Arriagada.

Colo Colo empató 2-2 contra Coquimbo Unido en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”. La escuadra colocolina debutó bajo la dirección de Gustavo Quinteros.

El primer tiempo del partido fue parejo, con dominio dividido para ambos equipos. Al finalizar la primera tanda, Juan Manuel Insaurralde fue protagonista de una mano en su área a la salida de un córner, que no había sido vista por el juez del partido Nicolás Gamboa. Al ver el VAR, decidió sancionar un penal a favor del equipo pirata. En esta instancia, el volante Joe Abrigo marcó el primer punto para el equipo.

En el segundo tiempo, el equipo albo salió con una mejor actitud. A los 65′ el jugador Gabriel Costa marcó el 1-1 para el equipo, dejando igualado el marcador.

Siguiendo el partido, el portero Miguel Pinto cometió un error luchando un balón en el aire con Mauricio Pinilla, lo que provocó la aparición de Nicolás Berardo, quien marcó el segundo gol para los locales.

Cuando las esperanzas ya estaban perdidas, y al final del partido – en el minuto 95′- , el jugador Luciano Arriagada apareció para marcar el segundo de los albos, sellando el empate.

De esta forma Colo Colo llegó a 10 puntos y, si bien se mantiene en el penúltimo lugar, le permite seguir sumando en el inicio de un nuevo proceso. El próximo partido de los albos será el miércoles contra Unión Española.

Por su parte, los piratas se enfrentarán a Cobresal en la misma fecha.