DEPORTES

Colo Colo iguala ante Everton en el Estadio Sausalito

Con este resultado, los albos se mantienen en la penúltima plaza de la clasificación con 11 puntos.

El día de hoy, Colo Colo empató 1-1 contra Everton, en su visita en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2020. La escuadra alba sigue sin ganar en la era de Gustavo Quinteros como su director técnico.

El encuentro comenzó parejo entre ambos elencos, con interesantes intentos de Gabriel Costa y Esteban Paredes, quien se perdió tres ocasiones, y con un activo Juan Ezequiel Cuevas para los “ruleteros”.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 30′, gracias a un cabezazo del paraguayo Walter González, quien le ganó por aire a Marcos Bolados y Oscar Opazo, y puso en ventaja a los “oro y cielo”.

La mejoría del visitante tuvo su premio en el segundo tiempo, a los 53 minutos. Tras una mala salida evertoniana, Gabriel Costa remató, el balón dio en el cuerpo de un defensor evertoniano y le quedó a la entrada del área a Marcos Bolados, quien con un zurdazo mandó la esférica al fondo de la red.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene en la penúltima plaza de la clasificación con 11 puntos, mientras que Everton se situó en el noveno lugar con 20 unidades. CHH