DEPORTES

Colo Colo logra quedar en el liderato del campeonato nacional tras triunfo contra Audax

3 a 0 ganaron los dirigidos por Pablo Guede.

El equipo “albo” logró afianzarse durante este findesemana en el primer puesto del torneo momentaneamente luego de vencer por 3 a 0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los dirigidos por Pablo Guede, lograron alcanzar 21 puntos en la tabla y por el momento está a 3 puntos de Unión Española, que durante este domingo buscará el triunfo sobre Curicó Unido para alcanzar al “cacique”.

Audax Italiano quedó en el tercer lugar con 16 puntos, pero en el caso que Everton, Antofagasta y Universidad de Chile ganen sus encuentros, podría quedar reducido al sexto puesto.

Del partido disputado en el pasto sintetico de La Florida, los “Albos” abrieron la cuenta a los 7 minutos, con gol del joven Iván Morales.

Ya en el complemento, a los 61 minutos, Esteban Paredes logró aumentar las cifras para la visita, con un toque sutil que venció al golero Nicolás Peric.

Cuando el encuentro se terminaba, Octavio Rivero, puso el último gol para los de Macul, tras un mano a mano contra el meta de los de “colonia”.

×