DEPORTES

Colo Colo se queda sin entrenador: Mario Salas fue despedido

El directorio de Blanco y Negro tomó la decisión.

A través de un comunicado, Blanco y Negro informó el despido de Mario Salas. La institución a cargo de Colo Colo, desvinculó al entrenador pese a recién iniciar la Copa Libertadores.

“El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”, publicó Blanco y Negro.

La desvinculación de Salas ocurrió tras una seguidilla de derrotas del equipo Albo. Con la dirigencia de Mario Salas, Colo Colo perdió cuatro veces consecutivas en el Campeonato Nacional, frente a Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica y Curicó Unido. Además ocupó los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El anuncio de Blanco y Negro fue confirmado por su directorio. Anibal Mosa, presidente de la institución, aseguró que la decisión fue tomada de forma unánime.

En relación a quién se hará cargo del equipo, Mosa comentó que “el interinato se decidirá en el transcurso de la tarde” del martes 25 de febrero. Además, indicó: “Sobre los nombres para entrenador, no hemos visto ni hablado con nadie. Nos tomaremos los días venideros para analizar y tomar la decisión junto con el directorio”. CHH