DEPORTES

¿Cómo levantarse con ganas para entrenar?

Seis consejos para tener ánimo durante el entrenamiento matinal

Levantarse temprano para entrenar puede conllevar dificultades, pero muchas veces es el único horario en el que hay tiempo para poder hacerlo sin impedir las tareas diarias y el horario laboral.

Con el objetivo de hacer menos complicado el madrugar para hacer ejercicios, el sitio Women’s Health creó una lista con seis consejos para poder levantarse con ganas y así poder entrenar con todo el ánimo.

  1. Preparar la ropa deportiva y el bolso de entrenamiento la noche anterior: la levantada no va a ser difícil pues es despertarse, vestirse y partir sin atrasos y con la mejor motivación.
  2. Acostarse temprano: Las horas de sueño previas al entrenamiento cuentan, por lo que es importante que el cuerpo haya descansado lo suficiente como para poder despertar con energía.
  3. Poner solo una alarma: será la única oportunidad de levantarse, en cambio si son muchas podrás terminar aplazando la levantada y finalmente no te levantarás.
  4. Tomar un té antes de entrenar: es recomendable entrenar con la guata vacía si es muy temprano. En invierno es recomendable un té caliente y en verano se puede cambiar por un yogurt bebible. El desayuno es mejor tomarlo después de haber hecho el ejercicio.
  5. Alcanza el amanecer: si tienes suerte amanecerá mientras estés entrenando. Esto te dará energía para continuar ejercitando.
  6. Ir a entrenar con alguien: es recomendable porque te dará ánimo y te hará bien una cara conocida a esa hora. CH H
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