DEPORTES

Confirman a Claudio Bravo para la gira asiática del Manchester City

El arquero titular se encuentrra de vacaciones, por lo que se asoma una buena oportunidad para que el meta retome confianza.

Luego de estar alejado de las canchas por lesión en el talón de Aquiles de su pierna izquierda, el meta chileno Claudio Bravo, volverá a jugar con el Manchester City. De hecho, Josep Guardiola lo consideró para la gira del equipo por Asia durante Julio, con lo que prepararán las temporadas 2019 y 2020.

Reportan medios deportivos extranjeros que el arquero nacional a entrenado bien, con normalidad y que se encuentra completamente recuperado físicamente. Es por ello que fue ingresado a la lista de 26 jugadores que se medirán en amistosos en China, Hong Kong y Japón.

Ederson, actual arquero titular del City, se encuentra de vacaciones, luego de ganar la Copa América con Brasil, por lo que esta sería una oportunidad imperdible para Bravo de recobrar la confianza con su club.

Los “Citizens” jugarán la Premier League Asia Trophy, en la que tienen que enfrentar en la semifinal al Whest Ham del chileno Manuel Pellegrini. Luego tendrán que esperar al vencedor del partido entre Wolverhampton y Newcastle para saber cual será el otro finalista.

Para el caso del viaje a Hong Kong, jugarán contra el actual campeón, Kitchee FC y por último en Japón, tendrán su despedida jugando contra el Yokohama F. Marinos. CHH

×