DEPORTES

Copa América 2021: Revisa cuándo son los próximos partidos

La final del torneo continental se disputará el sábado a las 20:00 horas.

Este lunes y martes se llevarán a cabo las semifinales de la Copa América, en donde cuatro países lucharán por clasificar a la final y, eventualmente, llevarse el triunfo.

Así, este lunes a las 19:00 horas, Brasil se enfrentará contra Perú y, mañana a las 21:00 horas, Argentina contra Colombia.

Cabe destacar que, durante la fase de grupos, el “Scratch” obtuvo cuatro victorias -contra Venezuela, Perú, Colombia y Chile- y un empate  con Ecuador; mientras que la Blanquirroja, aparte de la derrota mencionada, registra 3 triunfos -contra Colombia, Venezuela y Paraguay- un empate, también con Ecuador.

En tanto, la Albiceleste consiguió un empate con Chile y cuatro triunfos -con Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador-; mientras que la Tricolor registra un triunfo ante Ecuador, dos empates contra Venezuela y Uruguay y dos derrotas con Brasil y Perú.

Cabe destacar que las dos selecciones que resulten perdedoras en ambos duelos competirán por el tercer lugar el viernes a las 20:00 horas y, las dos que resulten vencedoras, se enfrentarán en la final que se realizará el sábado a la misma hora.

Finalmente, es preciso recordar que los encuentros serán transmitidos por DirecTV. CHH