DEPORTES

Copa América: confirman estadio, fecha y hora del partido de despedida de la “Roja”

Durante los próximos días se dará a conocer la información sobre la venta de entradas.

La cuenta regresiva para la Copa América de Brasil 2019 ya está andando y dentro de las preparaciones que tendrá la Selección Chilena, se informó este martes cuál será el escenario donde la “Roja” hará su despedida antes de viajar a la competencia.

Informó Emol que el estadio La Portada de La Serena presenciará la despedida del combinado nacional que será contra Haití, a las 19:00 horas el jueves 6 de junio. El encuentro se disputará a solo días de presentarse en el certamen de equipos más antiguo del mundo, donde defenderá su inédito bicampeonato y aspirará a un histórico tricampeonato.

“Escenario, día y hora confirmados. La selección chilena se despedirá de sus hinchas antes de embarcarse hacia la Copa América – Brasil 2019 cuando enfrente a su similar de Haití, el próximo jueves 6 de junio, a las 19 horas, en el Estadio La Portada de La Serena”, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Anteriormente, el rival de Chile había señalado que el partido se jugaría en Viña del Mar, sin embargo, la información oficial contradijo ello y el estadio ya está fijado.

La ANFP también aprovechó de manifestar que “la información sobre la compra de entradas para este partido amistoso internacional se dará a conocer en los próximos días”.

La última semana de mayo comenzarán los trabajos de los jugadores del medio local y se irá esperando a que lleguen el resto de representantes de la selección desde sus clubes del extranjero. Cabe recordar que los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen su debut en la Copa América el lunes 17 de junio frente a Japón, luego el 21 se medirán ante Ecuador y cierran contra el siempre complicado Uruguay el 24 del mismo mes. CHH