DEPORTES

Cuartos de final: Conoce formaciones y dónde ver el partido de La Roja contra Brasil

Quien triunfe en el encuentro se enfrentará al equipo que se sobreponga entre Perú y Paraguay.

A las 20.00 horas de este viernes 2 de julio La Roja se enfrentará a Brasil buscando un cupo en la semifinal de la Copa América.

De esta forma, la selección tiene el desafío de superarse ante los locales del certamen, teniendo encima el último partido en octubre de 2017, donde una derrota contra el ‘Scratch’ de 3-0 impidió que el conglomerado nacional clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Por lo anterior, La Roja buscará dar la sorpresa, y así enfrentarse al equipo que triunfe entre Perú y Paraguay.

Cabe mencionar que posiblemente la formación de la selección quede de la siguiente manera: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

En tanto, la participación del “Niño Maravilla” en el encuentro aún está depende de las evaluaciones que haga el equipo técnico con respecto a la lesión que lo dejó fuera de la primera fase.

Por su parte, Brasil jugaría de la siguiente manera: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus.

El partido será transmitido por TNT Sports HD, C13 y DirecTV. CHH