DEPORTES

Deportes Colina cae frente a Deportes Concepción por 3-1

Con este resultado, Deportes Colina se mantiene en la novena posición de la tabla.

Foto: @municolina

Este domingo, la escuadra de Deportes Colina no pudo frente a Deportes Concepción, cayendo por 3-1 en el Estadio Bicentenario Este Roa, por la décimoquinta fecha del Campeonato de Segunda División 2020

Los primeros minutos del encuentro no hubo mayores apariciones, pues no habían dominio claro del balón ni jugadas claras del cuadro de Colina.

La ventaja para los eléctricos vendría al minuto 25′ gracias a un centro al que llega el jugador Matías Ramírez, quien remata al arco y abre el marcador.

En el segundo tiempo del partido, el cuadro “lila” reactivó las jugadas, llegando a igualar el marcador gracias a un centro de Daúd Gazale, quien entregó el balón a Gabriel Vargas para anotar el primero para los locales al minuto 64′ .

Aunque la escuadra de Deportes Colina intentaba crear jugadas para llegar al área rival, no tuvieron éxito. La ventaja para Deportes Concepción llegó al minuto 78′, con un gol de Fabián Ramírez, quien puso el 2-1.

A los pocos minutos, los locales se impondrían de nuevo, marcando el tercero gracias a una jugada de Gabriel Vargas a los 82′ minutos, cerrando el partido con una victoria para los “lilas”.

Con el resultado del partido, Deportes Colina queda con 15 puntos en la novena posición, mientras que Deportes Concepción se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos.

 

 

CHH.

×