DEPORTES

Deportes Colina cae goleado frente a San Antonio Unido en Cartagena

El cuadro eléctrico se quedó en la última posición de la tabla.

Foto: Sócrates Orellana/Diario El Líder de San Antonio

San Antonio sigue luchando por estar entre los seis mejores del Campeonato de Segunda División del fútbol chileno, mientras Deportes Colina lo hace para no seguir cayendo en la tabla. En la decimoctava fecha, las cosas siguieron mal para los eléctricos, que cayeron inexcusablemente por 3 a 0 frente al cuadro lila, que se hizo fuerte de local. Con esta víctoria Suazo y compañía se vuelven a ilusionar ya que están más cerca de entrar a zona de liguilla.

El SAU comenzó ganando rápidamente. Primero cayó el gol de Misael Llantén a los 21 minutos, quien anotó sin mayores complicaciones batiendo al arquero José Lartiga.

Luego, en el complemento, los lilas tenían el control del balón y tras una falta, Miguel Aceval conectó un impecable tiro libre que terminó siendo gol a los 49 minutos.

La última anotación fue obra de Zederick Vega, quien a los 61 minutos puso la guinda de la torta tras una habilitación del excrack de “la Roja”, Humberto Suazo.

Los dirigidos por Francisco Huerta se hicieron de forma sencilla con el partido y los eléctricos dirigidos por Kalule Meléndez tomaron nota de los errores para intentar mejorar en la semana luego de varios partidos sin conocer de victorias.

Con este triunfo, el SAU llega a 19 puntos y está ad portas de entrar a la zona de liguilla de ascenso. El caso de Deportes Colina es más complicado, ya que tiene 13 unidades y es último en la tabla del campeonato.

Así formaron ambas escuadras:

San Antonio Unido (3): David Reyes; Javier Guzmán, Joaquín Muñoz, Miguel Aceval (86’ Jorge Lagües), Ángel Rojas, Eduardo Leiva, Misael Llantén (53’ Luciano Díaz), Narciso Cabrera, Zederick Vega, Humberto Suazo, Ignacio Pinilla (81’ Eriksson Mikasic). DT: Francisco Huerta.

Deportes Colina (0): José Lártiga; Alexis Norambuena (33’ Carlos Huerta), Ignacio Canales, Felipe Retamal, Ítalo Müller, Lucas Faúndez (45’ Jorge Muñoz), Gonzalo Pérez, Matías Fernández, Matías Bizama, Felipe Sepúlveda (63’ Sebastián Julio), Gerson Martínez. DT: Rodrigo Meléndez.

Goles: 1-0, 21’ Misael Llantén; 2-0, 49’ Miguel Aceval; 3-0, 61’ Zederick Vega. CHH