DEPORTES

Deportes Colina no puede contra Deportes Vallenar y cae de local en la Segunda División

El cuadro eléctrico no logra levantar cabeza en el Torneo Nacional.

Foto: @municolina

A las 15:00 horas comenzó a rodar el esférico en el estadio Manuel Rojas del Río de Colina abriendo la fecha número 17 de la Segunda División del Torneo Nacional. Deportes Colina recibía a Deportes Vallenar con la misión de ganar y optar a quedarse en la parte media de la tabla, sin embargo, pese a comenzar bien el partido se enredó para los eléctricos y terminaron perdiendo los 3 puntos.

A los 19 minutos abrió la cuenta para el local Sebastián Julio, quien aprovechó que el balón le quedó servido tras un fuerte remate desde fuera del área de Gerson Martínez. En ese entonces, Deportes Colina lo merecía más que Vallenar.

El partido comenzó a ponerse cuesta arriba para los dirigidos por Rodrigo “Kalule” Meléndez, luego que el juez del encuentro cobrara lanzamiento penal para el equipo vallenarino. Roberto Abarca no tuvo complicaciones para igualar las cosas desde los 12 pasos.

Con ese resultado ambas escuadras se fueron al descanso en el camarín para preparar lo que sería la segunda tanda.

En la siguiente fase la visita tuvo más el balón y aprovechó el desgaste del rival para recuperar la posesión de la pelota. Corría el minuto 63 y Franco Seida puso el gol definitivo y de la victoria para Deportes Vallenar.

Deportes Colina formó así: 

01. Jose Lartiga

19. Alexis Norambuena

26. Ignacio Canales

03. Felipe Retamal

05. Italo Muller

22. Javier Muñoz

06. Lucas Faundez

30. Matias Fernandez

17. Matías Bizama

18. Gerson Martinez

24. Sebastián Julio

CHH