DEPORTES

Deportes Colina venció por 3-2 a Deportes Concepción

El partido se llevó a cabo en el estadio Bicentenario de La Florida.

Deportes Colina sumó una victoria en el encuentro de ayer miércoles contra Deportes Concepción, partido que se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida. Los visitantes comenzaron ganando por 2-0, para luego ser sorprendidos por Deportes Colina quienes arremetieron con 3 goles, obteniendo la victoria.

El equipo del “Leon de Collao” tomó una leve ventaja con los goles de Daúd Gazale (11’) y Alex Díaz (26’). Las cosas comenzaron a cambiar cuando aún estando en el primer tiempo, Deportes Colina comenzó a remontar el juego con un gol de Juan José Vega (33’) y otro de Rodrigo Riquelme (37’), igualando el marcador. Ya en el segundo tiempo, el tercer gol vino por parte del jugador Jorge Muñoz (88’), lo que permitió al equipo llevarse la victoria.

 

El director técnico del equipo local, Rodrigo “Kalule” Meléndez, señaló a Chicureo Hoy que aún cuando hay cosas que corregir, el desempeño del equipo fue positivo. “Tener la capacidad de revertir un 2 a 0 habla muy bien del equipo, de la generosidad, del trabajo en equipo, de la madurez que uno pueda tener, sabiendo que esta categoría son todos gente joven y que nunca nos desesperamos sabiendo que teníamos o que tenemos una idea estructurada de juego y eso nos permitió a la larga poder llevarnos el resultado”, sostuvo.

Con este triunfo, el equipo local se posiciona en cuarto lugar de la tabla con 5 puntos, dejando a Deportes Concepción en séptimo lugar con 3 puntos.

Tabla de la Segunda División tras la tercera fecha del campeonato (ANFP)

La cuarta fecha del campeonato se jugará el domingo 04 de octubre en el Estadio el Teniente de Rancagua, donde Deportes Colina se enfrentará a General Velásquez. CHH